Translate

Translate

Translate

Translate

lunes, 20 de mayo de 2013

tipos de merchandising

TIPOS DE MERCHANDISING
 
 
 
En función de su naturaleza el merchandising puede clasificarse del siguiente modo:
 
A:de presentación: el merchandising de presentación se puede definir como la manera de presentar los artículos y el punto de venta de modo q el acto de compra sea lo mas agradable y sencillo posible para el cliente y lo mas rentable posible para el establecimiento. pretende ser atractivo y dinamico el punto de venta con el fin de guiar al consumidor final
 
B:de seducción: consiste en la denominada `tienda espectáculo` y pasa por la concepción del mobiliario especifico , la decoración, la información,etc con el objetivo de dar un aspecto seductor al lineal y a la tienda para promover una imagen  del propio distribuidor.
 
C: de gestión: consiste como su nombre indica en gestionar el espacio expositivo y el surtido a efectos de maximizar la satsfacion del cliente y la rentabilidad del establecimiento.
 

 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario